Shirapta Coa y Porteatro Títeres llevaron sonrisas y tradición a Pdvsa La Estancia (+Fotos)

Pdvsa La Estancia brindó a la comunidad caraqueña un fin de semana cargado de tradiciones y mucha diversión, a cargo del grupo, Porteatro Títeres, con la Obra teatral: “Duendes de Navidad” y la agrupación Shirapta Coa, quienes ofrecieron una cálida representación de nuestras tradiciones.

Texto: Nota de prensa

De esta manera, el fin de semana inició con la presentación de la obra teatral “Duendes de Navidad”, una propuesta del grupo Porteatro Títeres inspirada en la celebración tradicional de la Paradura del Niño, donde el público estanciero disfrutó de la asombrosa historia de dos duendes que son enviados para decorar todos los rincones del mundo con el espíritu de la navidad, y conservar así el ambiente navideño.

Domingo de tradiciones

Seguidamente, el domingo a las 11AM, la agrupación Shirapta Coa conmovió al público, con un espléndido recorrido por los jardines y la cálida representación de la Paradura del Niño, costumbre y expresión tradicional venezolana.

Así, el parrandón al niño Jesús contó con la presencia del Grupo Folklórico Experimental UNA Tradiciones; la Fundación Matiawi; AfroRumba Tambor y el grupo teatral de niños del Colegio San José, quienes ofrecieron diferentes expresiones y sonoridades, obteniendo como resultado la conformación de un perfecto ensamble musical, armónico y tradicional.

En este sentido, Pdvsa La Estancia continúa su fiel compromiso, como brazo social y cultural de la Industria Petrolera, en brindar sano entretenimiento y mucha diversión a toda la familia venezolana.

 

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz