Shirapta Coa llenará de tradiciones los espacios de PDVSA La Estancia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El brazo social y cultural de la Nueva PDVSA, ofrecerá este domingo 22 de enero, a partir de las 11:00 am, una tarde plena de tradición con la agrupación Shirapta Coa, quien brindará una cálida representación de La Paradura del Niño, costumbre y expresión tradicional venezolana.

Texto: PDVSA La Estancia 

El parrandón al Niño Jesús, iniciará con un espléndido recorrido por los jardines del oasis caraqueño, en donde el público podrá deleitarse con la propuesta vocal polifónica e instrumental de diferentes expresiones y sonoridades, que darán como resultado la conformación de un ensamble armónico y tradicional.

En este sentido, PDVSA La Estancia, invita a la comunidad caraqueña a disfrutar de esta actividad que marca el fin de las navidades en nuestra sede, ubicada a tan sólo pasos de la estación del Metro de Altamira.

Para conocer más sobre la programación del mes de enero, recuerda visitar nuestras redes sociales, en Twitter e Instagram como @PDVSALaEstancia y en Facebook como PDVSALaEstanciaOficial.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios