Ya está activa la sección de Adopciones en el portal web de Misión Nevado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con motivo de la celebración del 3er Aniversario del lanzamiento oficial de la Misión Nevado, el domingo 15 de enero, se habilitó la sección de Adopciones en la página www.misionnevado.gob.ve donde todas aquellas personas que tengan el deseo de incorporar un nuevo miembro a la familia pueden hacerlo.

Texto: Prensa Misión Nevado (Eliana Rondón)

Nota importante (actualizado en abril de 2022): Si usted está interesada o interesado en adoptar perros y gatos como mascotas o animales de compañía, le informamos que:

  • En Caracas, la Misión Nevado realiza operativos de adopción todos los domingos en la mañana en la PLAZA LA CANDELARIA (Av. Urdaneta).
  • También se realizan operativos en otros puntos del país, para lo cual sugerimos revisar las redes sociales de Misión Nevado: @SomosNevado en Twitter, @misionnevadooficial en Instagram.

En esta nueva sección todas las familias venezolanas podrán conocer a muchos de los animalitos que la Misión Nevado ha rescatado y recuperado gracias al trabajo de voluntarios y trabajadores que se han sumado a esta noble tarea. Estos animales de compañía se encuentran listos para irse a un hogar en donde puedan compartir el cariño, protección y amor que son capaces de ofrecer.

Las personas que deseen conocer los animales de compañía que están listos para ser dados en adopción deberán ingresar al sitio oficial de la Misión Nevado y ubicar la sección de Adopciones. Una vez allí, se desplegarán todas las imágenes de cada uno de los perros y gatos disponibles. Además, junto a cada foto, encontrarán características propias del animal, tales como tamaño, temperamento, color, edad, ubicación geográfica, entre otros.

Vale destacar que una vez seleccionado el perro o gato al que se le quiere brindar un hogar, las personas deberán postularse a través de la página web con un sencillo formulario de preguntas que será recibido por el personal que concretará la futura adopción.

El lanzamiento de la sección de Adopciones de la página web www.misionnevado.gob.ve forma parte de las nuevas estrategias de Misión Nevado para continuar en 2017 con su labor de ayudar a los perros y gatos en situación de calle, maltrato o abandono.

Suscribirse
Notificar en
guest

121 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Luigino Bracci
Administrador
1 Año atrás

Esta noticia es de 2017, pero hoy, en 2022, siguen llegando muchos comentarios de personas que desean adoptar perros o gatos.

En Caracas, la Misión Nevado realiza operativos de adopción todos los domingos en la mañana en la PLAZA LA CANDELARIA (Av. Urdaneta).

También se realizan operativos en otros puntos del país, para lo cual sugerimos revisar las redes sociales de Misión Nevado: @SomosNevado en Twitter, @misionnevadooficial en Instagram.

Última edición 1 Año atrás por Luigino Bracci
Milagro
Milagro
2 meses atrás

Vivo en un apto es para mi niña le gusta los perros…es por eso ellos son los mejores amigos del hombre….

Milagro
Milagro
2 meses atrás

Buenos días necesito saber si tienen un perrito d raza pequeña para adoptar vivo en puerta caracas..gracias espero información

1 6 7 8