Roberto Messuti: Damos la mano a los artistas aunque no apoyen a la Revolución

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Presidente de la Casa del Artista, Roberto Messuti, anunció que la creación de un Centro de Formación Técnico y Artístico dentro de la institución marcha a pasos agigantados y contará con un elenco de “cuartos bates”, como facilitadores en el ámbito de las artes. “Estamos invitando a personajes de una gran experiencia; el más joven tiene 35 años de carrera artística, quienes se encargarán de formar a los nuevos talentos del país con gran profesionalismo”, señaló Messuti, quien mencionó nombres como el de Levi Rossel, Dilia Waikkarán, entre otros.

Texto: Prensa MPPC

Messuti señaló que todos los artistas, independientemente que apoyen o no a la Revolución, deberían sentirse felices por las oportunidades que se abren desde la Casa del Artista para los creadores.

“Aceptamos la crítica pero con propuestas al lado, porque la crítica sin propuesta pues no construye sino destruye… (…) Estamos dando la mano a todos los artistas, sean de allá o de acá, porque así es la Revolución Bolivariana”, dijo.

Indicó que la institución trabajará en la instrumentación de la ley que defienda derechos vulnerados a estos profesionales y continuará abriendo espacios a la participación y la promoción del trabajo creador.

“Estamos dando un primer paso con esta constitución de la compañía de Teatro donde se le abre la puerta a la familia del mundo teatral”, dijo, al tiempo de convocar a los artistas que deseen sumarse a este esfuerzo en pro de un beneficio común.

Señaló que a través de la FCA se trabaja en fortalecer la identidad de los actores y su reconocimiento como seres humanos. “El sistema nos ofrece la posibilidad de ser incluidos, así como la igualdad de oportunidades; ese el reconocimiento y el respeto que exigimos. Bienvenidos aquellos que con su arte, su creación y buen espíritu, quieren apoyar a la nueva, renovada y revolucionaria Casa del Artista”, sentenció.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios