Recital de poesía “Micrófono abierto” se realizará en Los Teques

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Librería del Sur y la Red de Arte de Los Teques, estado Miranda, convoca al recital de poesía “Micrófono abierto”, que se estará realizando el próximo viernes 27 de enero, de 2:00 pm a 5:00 pm, un espacio que servirá para los que estén incursionando en este mundo, pueden expresarse libremente.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

La actividad busca promover y reconocer la creación poética en los altos Mirandinos, a través de actividades que se estará realizando una vez por mes. También busca compartir los escritos de los presentes y de los referentes más allegados, por lo que no requiere de ningún tipo de experiencia para participar.

La cita es en las instalaciones de la Librerías del Sur de Los Teques, en el primer piso del CECAP, espacio coordinado por la profesora Meyjuer Mendoza.

Este primer encuentro se encuentra organizado por la promotora cultural, Paola de Andrade. Quienes deseen establecer un contacto telefónico para más información, pueden realizarlo a través de los números (0212) 815 2875 y (0212)-328-16-82.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios