Realizarán una lectura descolonizadora del Archivo de Francisco de Miranda

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través del Centro Nacional de Historia (CNH) y el Archivo General de la Nación (AGN), invitan al seminario Los Papeles de Francisco de Miranda en su Archivo: Colombeia, con el objetivo general de realizar una lectura descolonizadora de su puño y letra, el cual será realizado este jueves 26 y viernes 27 de enero.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Este seminario dirigido a profesionales y estudiantes de historia, letras, artes, ciencias sociales, geografía y todo el público interesado en conocer sobre la vida y obra del venezolano más universal, Francisco de Miranda, pueden inscribirse a través del correo electrónico cppu.cnh@gmail.com.

Cada sesión está conformada por tres horas distribuidas el primer día por el tema Gestación; estructura y contenidos de “Viages” en Colombeia de Francisco de Miranda. Mientras que el segundo día, realizarán una Lectura descolonizadora de “Viages” en Colombeia de Francisco de Miranda.

Bajo una propuesta crítica, el seminario estará dictado por la profesora Aida Presilla Strauss, candidata al Doctorado de Filosofía y Letras por la Universidad de Helsinki.

La cita es para este jueves 26 y viernes 27 de enero, de 10:00 am a 1:00 pm, en las instalaciones del CNH, ubicado en la Av. Panteón, Foro Libertador, Edificio Archivo General de la Nación.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
EDITH CORREA
EDITH CORREA
6 años atrás

me gusta mucho la lectura que fortalece la conciencia en valores revolucionarios