Realizarán recital en homenaje a Chávez este martes en la Biblioteca Simón Rodríguez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Poeta José Quiaragua (Cortesía)

Como parte de las actividades literarias programadas cada martes en la Biblioteca Pública “Simón Rodríguez”, ubicada en la esquina El Conde, Caracas, este 17 de enero se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana un recital titulado Chávez florece en poesía, a cargo del poeta José Quiaragua. Quiaragua, quien leerá textos de su libro Un hombre llamado pueblo, explicó que su trabajo “describe el carácter poético de la existencia del Comandante Chávez, quien nos puso a soñar y a reencontrarnos con el país, así como a transmitir siempre la alegría de vivir”.

Texto: Prensa MPPC

El poeta desdibuja ideas, frases que rozan la vida intensa, cargada de sueños y vivencias que tuvo el Comandante Hugo Chávez. Es sencillamente un “hombre marcado por las aguas, los verdores de los sembradíos y la justicia”, expresó.

José Quiaragua también es periodista y luchador social. Nació en el estado Bolívar, en 1948. Ha publicado los libros El Escriba y la Luna de Oro, editado por el Ministerio de Educación; Cantares del Reino de la Editorial La Espada Rota; Sol Reunido, Fundación Editorial el perro y la rana, del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios