Quintas Sinfonías y Cinco Pianistas en la José Felix Ribas en 2017

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Teatro Teresa Carreño recibe a la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas en la Sala José Félix Ribas a partir del próximo sábado 21 de enero.

Texto: PrensaTTC

Con el propósito de dar inicio a su temporada 2017, la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas trae para el disfrute del público caraqueño, la serie denominada: Quintas Sinfonías y Cinco Pianistas, en la que se ejecutarán obras de Beethoven, Schubert, Shostakovich, entre otros.

En esta oportunidad la Orquesta Sinfónica Municipal contará con la participación de pianistas venezolanos de varias generaciones y ganadores de concursos como Arnaldo Pizzolante, Javier Bracho, Stefano Arena, Edison Bolívar y José Enrique López, bajo la dirección de Rodolfo Saglimbeni.

La cita es para el público general, el próximo sábado 21 de enero a partir de las 5:00 pm en la Sala José Félix Ribas del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios