Primer Encuentro de Productores Radiales y Alternativos buscará el fortalecimiento de la guerrilla comunicacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este domingo 15 de enero, se estará realizando el Primer Encuentro de Productores Radiales y Alternativos, en la plaza Diego Santana de la comunidad de la Piedrita, en el 23 de enero, donde se recibirán propuestas de los asistentes para el fortalecimiento de la guerrilla comunicacional.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

La actividad estará iniciando con un compartir, para posteriormente abrir un conversatorio con todas las personas que harán acto de presencia, así lo dieron a conocer Yanurzis Lugo, productora del programa radial De las Redes a la Calle de Radio Comunitaria 95.1 FM y Tania Montoya, quienes estuvieron este jueves en el noticiero Cultura al Día de Alba Ciudad 96.3 FM.

Los interesados en ser parte de este encuentro, puede escribir al correo electrónico lasredesalacalle2.0@gmail.com, con el fin de generar la propuesta para realizar otros encuentros. Además fortalecer los vínculos con otras emisoras, fundaciones, colectivos, Consejos Comunales y sobre todo, el Poder Popular, para darle pie a la Ley de Comunicación del Poder Popular.

El llamado es para todos aquellos comunicadores y productores populares, para que se acerquen a este primer encuentro a colocar sobre la mesa sus propuestas. Por otra parte, de otras comunidades también pueden extender el llamado para que los productores del programa  De las redes a la Calle, encargados de realizar este primer encuentro, los apoyen en la parte tecnológica y pedagógica en lo comunicacional.

La cita es a partir de las 9:00 de la mañana, en la plaza Diego Santana de la comunidad la Piedrita en el 23 de enero.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios