Premio Libertador al Pensamiento Crítico 2016 extiende convocatoria hasta el mes de abril

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.


Hasta el 30 de abril estará abierta la convocatoria internacional para la XII edición del Premio Libertador al Pensamiento Crítico 2016, informó el Ministerio del Poder Popular para la Cultura en boletín de prensa.

Texto: AVN

El certamen se extiende a todos los escritores y escritoras residentes en el país o en el exterior que hayan publicado sus obras entre el primero de enero y el 31 de diciembre de 2016, escritas en español, y que de una forma u otra las mismas se comprometan en la defensa de la humanidad y analice la realidad del acontecer del mundo contemporáneo.

Para concursar, los participantes deberán consignar o enviar por correo siete ejemplares de la obra junto a una carta, en la que se indique el objetivo de querer participar en este concurso, a la dirección del Ministerio del Poder Popular para la Cultura de Venezuela, Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad, ubicada en la Torre Norte del Centro Simón Bolívar, Piso 26, código postal 1010, en Caracas.

Asimismo, el autor deberá incluir en el envío sus datos personales, dirección de habitación, teléfonos de contacto, correo electrónico, así como foto actualizada, resumen curricular y la autorización de la editorial que la haya publicado la obra, agrega la nota.

El Ministerio recomienda “notificar al correo premiolibertador2016@gmail.com que se ha enviado la misma, anexando copia del recibo entregado por el servicio de correos utilizado”. Además detalla que la lista de las obras a participar y del jurado serán publicadas en la página web de dicho Ministerio.

Las cláusulas también aclara que de haber “obtenido con anterioridad el Premio Libertador al Pensamiento Crítico, no impide a un autor o autora volver a participar”.

La obra elegida será galardonada con una pieza escultórica y además del certificado de reconocimiento y de la la publicación de la mismas, el autor obtendrá la cantidad de ciento cincuenta mil dólares ($ 150.000).

Para esta edición también se entregarán cinco menciones honoríficas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios