PDVSA La Estancia ya abrió sus puertas al público con actividades al aire libre

PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la Industria Petrolera, abrió sus puertas al público este 2017, ofreciendo a los caraqueños y caraqueñas respirar aire puro en sus espectaculares áreas verdes y espacios que garantizan tranquilidad, seguridad y sano esparcimiento.

Texto: PDVSA La Estancia 

Del mismo modo, para los más pequeños de la casa, la sede estanciera dispone del Área de Juegos “La Alquitrana”, ubicado en las instalaciones, brindando alegría y paz a los niños y niñas e integrando a toda la familia.

Clases de yoga 

La Estancia invita a los amantes del yoga y público en general a disfrutar de la agenda de actividades planificadas para el mes de enero, recibiendo el año 2017 con los mejores talleres de yoga para el bienestar físico y emocional, dictados en los jardines más atractivos de la ciudad capital.

La programación incluye clases de yoga a personas de todas las edades los días martes a las 5:00 pm. Siguiendo con las sesiones de conexión familiar, la cual va dirigida a los niños, permitiéndoles conocer y explorar esta maravillosa disciplina los días sábados a las 10:00 am.

Mientras que los encuentros de yoga para las embarazas son los días jueves a las 4:00 pm y sábados a las 2:00pm, con el fin de ir preparando a la madre para el momento del parto, con prácticas de respiración, posturas correctas que armonizan su mente y cuerpo.

De esta manera, el brazo social y cultural de la Nueva PDVSA, se mantiene trabajando para ofrecer la mejor programación en este nuevo año y así cautivar a todos sus visitantes, corroborando que es el oasis preferido de los caraqueños, reforzando los valores humanos, éticos y morales.

Para conocer más de esta programación síguelos en las redes sociales, Twitter e Instagram como @PDVSALaEstancia y en Facebook como PDVSALaEstanciaOficial.

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "PDVSA La Estancia ya abrió sus puertas al público con actividades al aire libre"

Notificar en
avatar
600
trackback

[…] La Estancia, brazo social y cultural de la Industria Petrolera, abrió sus puertas al público este 2017, ofreciendo a los caraqueños y caraqueñas respirar aire puro en sus espectaculares áreas verdes y espacios que garantizan tranquilidad, seguridad y sano esparcimiento. leer mas […]

wpDiscuz