PDVSA La Estancia ya abrió sus puertas al público con actividades al aire libre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la Industria Petrolera, abrió sus puertas al público este 2017, ofreciendo a los caraqueños y caraqueñas respirar aire puro en sus espectaculares áreas verdes y espacios que garantizan tranquilidad, seguridad y sano esparcimiento.

Texto: PDVSA La Estancia 

Del mismo modo, para los más pequeños de la casa, la sede estanciera dispone del Área de Juegos “La Alquitrana”, ubicado en las instalaciones, brindando alegría y paz a los niños y niñas e integrando a toda la familia.

Clases de yoga 

La Estancia invita a los amantes del yoga y público en general a disfrutar de la agenda de actividades planificadas para el mes de enero, recibiendo el año 2017 con los mejores talleres de yoga para el bienestar físico y emocional, dictados en los jardines más atractivos de la ciudad capital.

La programación incluye clases de yoga a personas de todas las edades los días martes a las 5:00 pm. Siguiendo con las sesiones de conexión familiar, la cual va dirigida a los niños, permitiéndoles conocer y explorar esta maravillosa disciplina los días sábados a las 10:00 am.

Mientras que los encuentros de yoga para las embarazas son los días jueves a las 4:00 pm y sábados a las 2:00pm, con el fin de ir preparando a la madre para el momento del parto, con prácticas de respiración, posturas correctas que armonizan su mente y cuerpo.

De esta manera, el brazo social y cultural de la Nueva PDVSA, se mantiene trabajando para ofrecer la mejor programación en este nuevo año y así cautivar a todos sus visitantes, corroborando que es el oasis preferido de los caraqueños, reforzando los valores humanos, éticos y morales.

Para conocer más de esta programación síguelos en las redes sociales, Twitter e Instagram como @PDVSALaEstancia y en Facebook como PDVSALaEstanciaOficial.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
7 años atrás

[…] La Estancia, brazo social y cultural de la Industria Petrolera, abrió sus puertas al público este 2017, ofreciendo a los caraqueños y caraqueñas respirar aire puro en sus espectaculares áreas verdes y espacios que garantizan tranquilidad, seguridad y sano esparcimiento. leer mas […]