Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo abrirá inscripciones el 9 de enero en Yaracuy

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo, en su núcleo del estado Yaracuy, invita a los niños, niñas y adolescentes, con edades comprendidas entre los 5 años y los 17 de edad, interesados en participar en actividades canto, actuación o teatro, danza o artes plásticas a inscribirse en la sede, ubicada en la calle 31 con segunda avenida del municipio Independencia, a partir del lunes 9 de enero en horario de oficina.

Texto: Prensa MPPC

Así lo dio a conocer el director de esta casa de estudios artísticos en el estado Yaracuy, Domingo Laya, quien indicó que los padres o representantes pueden solicitar más información a través del teléfono celular 0416-259.91.23, y por la redes sociales de Facebook  Movimiento César Rengifo de Yaracuy y en Twitter @mtcr_yaracuy.

Requisitos:

–         Cédula de identidad, original y copia, tanto del inscrito como la del representante.

–         Partida de nacimiento original y copia en caso de no poseer Cédula de Identidad.

–         Fotografía tipo carnet del representando y el representante.

–         Las inscripciones son totalmente gratuitas

Domingo Laya mencionó que se está avanzando en un plan intensivo de formación, que sirva entre otras cosas para llevar a cabo  montajes de varias piezas teatrales de corte infantil y juvenil, entre las que destaca Magia Cítrica, que ya fue puesta en escena en agosto de 2016 en la sede del teatro Coordinación, de San Felipe.

También se trabajará en el reforzamiento de las habilidades del equipo de niños, niñas y jóvenes para que desarrollen su pasión teatral en este núcleo del municipio Independencia.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios