Ministro Adán Chávez felicita a todos los artistas en su día

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este 13 de enero se celebra en Venezuela el Día del Artista Nacional. El ministro del Poder Popular para la Cultura, Adán Chávez, envió a través de su cuenta en Twitter @Adan_Coromoto sus felicitaciones a todas y todos los que ejercen este importante oficio.

“¡Felicitaciones a todas y todos nuestros creadores y creadoras en el Día del Artista Nacional! ¡Nuestro abrazo de respeto y reconocimiento!”, escribió este viernes en su cuenta en las redes sociales.

En esta fecha, se rinde homenaje a hombres y mujeres que a través de sonidos, formas, colores, letras, movimientos y texturas expresan su creatividad para inspirar emociones.

Al respecto, la Casa del Artista realizará una jornada sociocultural desde las nueve de la mañana, ofreciendo diferentes servicios asistenciales y consultas de medicina general, medicina interna, odontología, dermatología, Tensión, despistaje de Diabetes, Farmacia, control de peso, Cedulación, Saime, entre otros.

A las 4 de la tarde, en la sala Juana Sujo de la Casa del Artista, un total de 40 artistas y cultores populares entre los que destacan la actriz Dilia Waikarán, los fundadores del Teatro Negro de Barlovento, así como músicos y exponentes de las artes plásticas serán homenajeados por su trayectoria, declaró William Rivas, coordinador general de la referida institución. En la actividad se prevé la presencia del ministro Chávez.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios