Metro de Caracas reabrió todas sus estaciones

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este lunes 23 de enero, el Metro de Caracas cerró temporalmente y de manera preventiva 12 estaciones de las líneas 1, 2, 4 y 5, en resguardo de usuarios, el personal y las instalaciones de este medio de transporte, según informó a través de su cuenta en la red social Twitter. A las 3:45 de la tarde, informó que todas las estaciones estaban abiertas de nuevo.

Texto: AVN

Las estaciones cerradas en la Línea 1 fueron: Capitolio, Parque Carabobo, Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Plaza Venezuela, Sabana Grande y Chacaíto. En la Línea 2, la estación El Silencio; en la Línea 4, Teatros, Nuevo Circo y Zona Rental; de la Línea 5, Bello Monte. Las transferencias también estuvieron inoperativas.

La Línea 3 prestó servicio sólo hasta la Universidad Central de Venezuela (UCV) y reportó que hasta el momento el servicio de Bus Caracas está operativo.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios