Así se realizaron los ejercicios cívico-militares Zamora 200 en La Orchila (Fotos y video)

Fotos: AVN (Juan Carlos La Cruz)

Como parte de los ejercicios cívico-militares Zamora 200, la Armada Bolivariana realizó una demostración de defensa de las costas del país. El almirante Remigio Ceballos Ichaso, segundo comandante estratégico operacional y jefe del Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, junto a otros comandantes venezolanos y a un grupo de oficiales cubanos encabezados por el general Joaquín Quinta Solás, héroe de la República de Cuba, lideró la operación.

Texo: Alba Ciudad / Fotos: AVN (Juan Carlos La Cruz)

Ceballos Ichaso indicó que una fuerza de tarea anfibia, conformada con un grupo de acción rápida, partió desde Puerto Cabello y La Guaira, a 240 kilómetros, haciendo un avance de los buques con el apoyo de la Aviación Militar Bolivariana y el Comando Aeroespacial Integral. “Allí se realizaron operaciones aeronavales, aéreas, de subsuperficie y de superficie”. También se lanzaron fuerzas de acción espacial por vía submarina y vía aérea.

Los espectaculares ejercicios militares Zamora-200 en La Orchila, Venezuela

Mire este video en Youtube.

También se ejecutaron tareas de “liberación de barreras enemigos, es decir, los obstáculos que existen en la playa” usando explosivos, bombardeos estratégicos usando F-16 y aviones Sukhoi Su30mk2, usando sus bombas contra objetivos que impactaron positivamente.

También se usaron Vehículos VN16 y VN-18, con cañones de 105mm y ametralladores de 30mm, explicó Ceballos.

En cadena nacional se simulkó el acercamiento de una aeronave enemiga y las acciones de respuesta.

Fotos: AVN (Juan Carlos La Cruz)

Fotos: AVN (Juan Carlos La Cruz)

Fotos: AVN (Juan Carlos La Cruz)

 

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz