Hidrocapital suspenderá servicio de agua en Caracas y Miranda desde el jueves por 24 horas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto referencial

Hidrocapital informó que a partir del jueves a las 10:00 de la noche detendrá el sistema Tuy III, debido a diversos trabajos que se realizarán para su mantenimiento, el cual incluye el vaciado de las tuberías para luego reparar las mismas. En este sentido, también se tiene previsto la instalación de equipos esenciales para la distribución del agua, por lo que los trabajos que se realizarán tendrán una duración de 24 horas.

Texto: Noticias24

En esta jornada de mantenimiento correctivo se realizarán diversas actividades de manera simultánea siendo la principal, la conexión de un nuevo sistema de cloración de la planta de tratamiento Caujarito. A su vez se estarán llevando a cabo más de treinta actividades entre el acueducto Metropolitano y el sistema de producción del Tuy III, destacando la participación de 150 trabajadores y trabajadoras, todas estas actividades se ejecutan con la finalidad de mejorar el servicio a nuestros usuarios y usuarias en Distrito Capital y Miranda.

Sectores sin servicio

Los sectores que permanecerán sin servicio durante las labores de mantenimiento correctivo y preventivo son:

Municipio Libertador

Parroquia 23 de Enero: Mirador, Nueva Caracas, Sierra Maestra, Zona E y F.

Parroquia Sucre: Altavista (parte alta), Casalta I, El Amparo (parte baja), Gramoven, La Silsa, La Silsa 2do y 3er Plan, Lomas de Urdaneta, Pérez Bonalde (desde la Av. Bolívar hasta la calle Panamerican), Propatria, Propatria Bloques 1 y 2; Los Magallanes (parte alta).

Parroquia San Juan: Artiga, El Amparo Parte Baja, El Atlantico, El Guarataro, La Quebradita, Los Molinos, Los Eucaliptos, Nuevo Mundo, San Martin, Union, Zona Industrial San Martin.

Colinas de Santa Mónica, Rutas de Santa Mónica.

Parroquia La Pastora: Altos de Lídice, Camino Los Españoles y Parte Alta del Polvorín.

Parroquia El Valle: Ciudad Tiuna, Fuerte Tiuna (Batallón Ayala, Batallón Codazzi, Batallón O´leary, Comandancia General del Ejército, Escuela de Aviación de Guerra, Escuela Ecológica, Escuela de Idiomas, Escuela de Inteligencia Militar, Escuela Superior del Ejército, Ministerio de la Defensa y Polígono de Tiro), Residencias Otalora hasta el Core 5.

Estado Miranda

Municipio Baruta

Parroquia Baruta: Chulavista, Colinas de Bello Monte, Cumbres de Curumo, La Alameda, Lomas de La Alameda, Los Campitos, Parcelamiento San Juan de Santa Fe.

Municipio Cristóbal Rojas

Parroquia Charallave: 7 de abril, 19 de abril, Campo Elías, Urb. Arichuna, Alvarenga, Los Samanes hasta la calle 11, Casco Central de Charallave, Conjunto Residencial María Eugenia, Barrio Caujarito, Edelca, Urb. Vista Fresca, Planta Termoeléctrica La Raiza, El Samán de Caujarito, Santo Domingo, Fuerte Guaicaipuro, Casitas del Fuerte Guaicaipuro, Alí Primera, El Paraíso, Ciudad Miranda (3era etapa parte baja), Urb. Chara Country, Urb. Industrial Caujarito, Fábrica de Anime, La Horquilla, Dos Poste, Cementerio Plaza Vieja, Las Quintas y Bloques de Curaciripa.

Parroquia Las Brisas: Los Olivos de Madosa (parte baja), Las Brisas, Tierra Blanca, Tierra Roja, Zona I, Zona II, Zona IV, Zona V, Algarrobo, La Lagunita, El Bambú, Ezequiel Zamora, El Colegio, Las Filas, El Mercadito, Cerro Los Chivos, El Desvío, La Bonanza, Los Anaucos, Caiza, Urb. Valle Chara y Urb. Alto del Águila.

Municipio Independencia

Parroquia Cartanal: Urb. Las Carolinas, Urb. Betania I y II, Urb. Pradera Country, Urb. El Cartanal, Lomas de Cartanal, Brisas de Cartanal, Tomuso Nuevo, Tomuso Viejo, Urb. El Coliseo, El Brett, La Lagunita, Bachaquero, La Damatera, Zona Industrial Tomuso, Zona Industrial Dos Lagunas, Urb. Santa Bárbara de Dos Lagunas (parte baja), Tomusito, Lomas de Dos Lagunas I, II y III, Zona Industrial La Guilliana.

Municipio Paz Castillo

Parroquia Santa Lucía: Manguito III, Urb. El Carutal, Urb. Brisas de Los Caracas Tuy, Santa Eduvigis, Unicentro, Manguito I y II, María Piña.

Municipio Tomás Lander

Parroquia Santa Bárbara: Simón Bolívar, Piloncito, Cabrera I y II, Vallecito I y II, Las Tucacas, El Conuco, Betania Plaza y Jardines de Betania.

Hidrocapital ofrece disculpas por las molestias causadas a sus usuarias y usuarios y les recuerda que tienen a su disposición la atención telefónica gratuita, a través del 0800-POTABLE (0800-7682253); la cuenta en Twitter: @HIDROCAPITALca; y la página www.hidrocapital.com.ve para cualquier información.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios