Gran concierto con el Grupo Tradiciones de Venezuela en Pdvsa La Estancia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El brazo social y cultural de la Nueva PDVSA, invita al público capitalino a disfrutar, este domingo 28, a las 11 de la mañana, del gran concierto con el Grupo Tradiciones de Venezuela, en su sede, ubicada a pocos pasos de la estación del Metro Altamira.

Texto: Prensa PDVSA La Estancia 

De tal manera, el grupo Tradiciones de Venezuela ofrecerá una mañana dominical con manifestaciones tradicionales de nuestro país, entre las que destacan: El Mono de Caicara; Los Giros de San Benito; Los Pastores de San Joaquín; Cantos de Paradura del Niño Jesús, entre otros.

Asimismo, se dará inicio a esta colorida actividad con un espectáculo de Calipso de El Callao, abriendo el escenario a la proximidad de las fiestas carnestolendas venezolanas, hoy por hoy, declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Para conocer más de la programación gratuita y permanente de PDVSA La Estancia búscanos en las redes sociales: en Instagram y Twitter como @PDVSALaEstancia y en Facebook como PDVSALaEstanciaOficial.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios