El perro y la rana publica el libro digital “Una página para Fidel”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.


Este domingo 1 de enero, la Fundación Editorial El perro y la rana, a través de su Sistema de Editoriales Regionales, publicó en Internet el libro digital Una página para Fidel – Homenaje al Comandante invicto de la Revolución Cubana, título que recoge la impresión de varios escritores hispanoamericanos sobre el legado del Comandante Fidel Castro Ruz, recientemente fallecido el pasado 25 de noviembre de 2016.

Texto: FEPR

Haga click aquí para descargar “Una página para Fidel” en formato PDF

Se seleccionaron 58 textos de 10 países (Venezuela, Cuba, Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, España, México, Panamá y Perú) para participar en esta edición. La cantidad de textos corresponde a los 58 años que estará celebrando, al mismo tiempo, la Revolución Cubana, desde que Fidel Castro la llevara a su triunfo definitivo en esa fecha de 1959.

El libro Una página para Fidel… será presentado en actos públicos a lo largo y ancho del territorio nacional durante el mes de enero, para homenajear a ese Comandante invicto de la Revolución Cubana, y conmemorar el 58.° aniversario de su gesta libertaria. Dichos actos serán llevados a cabo por las editoriales regionales adscritas a El perro y la rana en las 24 entidades federales del país.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
7 años atrás

[…] , título que recoge la impresión de varios escritores hispanoamericanos sobre el legado del Comandante Fidel Castro Ruz, recientemente fallecido el pasado 25 de noviembre de 2016.leer mas […]