Editorial El Perro y La Rana convoca a participar en el libro digital “Y bajaron…”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Pedro Ruiz

La Fundación Editorial Escuela El Perro y La Rana, a través del Sistema de Editoriales Regionales (SER) en todo el país, convoca a participar con un texto para el libro “Y bajaron… Resistencia cívico-militar durante el golpe de abril de 2002”. Esta edición recogerá crónicas, anécdotas y testimonios de la lucha y rebelión popular durante los días 11, 12 y 13 de abril de ese año.

Para este libro podrán participar escritoras y escritores residenciados en Venezuela con un texto escrito en castellano, enviándolo al correo convocatorias.ser.fepr.@gmail.com. La recepción será hasta el viernes 10 de marzo y se escogerán 24 textos que serán publicados durante la semana del 11 de abril.

Bases del concursp

Banner

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
jesus castillo
jesus castillo
6 años atrás

quiero editar mis dos manuscrito. pero se me ha hecho imposisble. no tengo dinero y menos soy reconocido. he tennido algnas ofertas pero por estar en venezuela me han descartado. que arrecho la cultura no tiene barreras. quiero saber si puedo contar con una editorial de mi pasi. gracias mil gracias