Danza abre el Nuevo Año Chino en la plaza Bolívar este sábado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Calipso de El Callao y el joropo nacional se unirán a la mítica danza del Dragón y del León en la celebración del Año Nuevo Chino, que se realizará este sábado en la plaza Bolívar de Caracas, organizado por la Embajada de China en Venezuela. También participará la Fundación Compañía Nacional de Danza, ente adscrito al Ministerio para la Cultura. Habrá una muestra de la cultura china, demostración de artes marciales y un espectáculo de la vestimenta tradicional de ese país.


Texto: Prensa MPPC

Este sábado 28 de enero, a partir del mediodía, la danza tradicional venezolana, a cargo de la Fundación Compañía Nacional de Danza se paseará por los espacios de la Plaza Bolívar de Caracas, a propósito de la celebración del Nuevo Año Chino que organiza la Embajada de China en Venezuela.

El elenco tradicional de la fundación, acompañaran a la comunidad china y a todos los asistentes al espectáculo, que promete una gala de las tradiciones orientales homenajeadas en esta ocasión y ofrecerán un abre boca de las maravillas del Calipso de El Callao y el joropo nacional.

Entre el repertorio que se presentará la tarde de este sábado, está programado la mítica danza del Dragón y del León, además de una muestra de la cultura china como una demostración de artes marciales y un espectáculo de la vestimenta tradicional de China.

Esto en el marco del intercambio entre el país oriental y Venezuela, el cual vienen desarrollando desde 2013. La invitación es para que la familia caraqueña se acerque y disfrute de la gastronomía, la artesanía y las danzas de ambos países, en la Plaza Bolívar de Caracas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios