Circuito Nacional de Teatro llega el 29 de enero a Los Teques

Con la presentación de la obra Érase una vez en América, de la Compañía de Títeres el Tuqueque, el Circuito Nacional de Teatro arribará el 29 de enero al Teatro Lamas de Los Teques, estado Miranda, en la región central del país.

Texto: AVN

Esta actividad forma parte de una gira por varios estados del país, que promueve el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través del Centro Nacional de Teatro (CNT), con el propósito de presentar las mejores puestas en escena en diversas localidades, según información suministrada por el director de Cultura de la Alcaldía de Guaicaipuro, Alejandro Sequera.

“Tenemos el privilegio de que inicien acá en Guaicaipuro, en nuestro recién recuperado Teatro Lamas, con una historia de cuentos cortos y personajes emblemáticos que además relata la historia de nuestros orígenes”, dijo Sequera.

La Compañía de Teatro el Tuqueque recibió en 2013 el Premio de Teatro del Municipio Libertador a la mejor obra de títeres. La presentación se realizará a las tres de la tarde, con entrada libre.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz