Casa de Bello dictará taller “Escritura narrativa en compañía de narradores venezolanos”

La casa Nacional de la Letras Andrés Bello, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), en su afán de seguir motivando la creación literaria de los géneros poesía, narrativa, ensayo, dramaturgia, crónica y también la narrativa infantil, estarán dictando el taller gratuito y con cupos limitados, “Escritura narrativa en compañía de narradores venezolanos”, el próximo viernes 27 de enero.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)
El objetivo principal del taller es realizar un recorrido por la cuantística venezolana, brindándoles herramientas a los participantes para escribir cuentos cortos desde su propia visión y experiencia del mundo.

“Escritura narrativa en compañía de narradores venezolanos”, tendrá una duración de dieciséis horas, estará facilitado por Ana Gabriela Padilla y Miranda Cedillo, en las instalaciones de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, parroquia Altagracia, Municipio Libertador, Caracas.

Los interesados deberán dirigirse directamente a la sede, también pueden escribir al correo electrónico coordinacionformacioncasabello@gmail.com, o llamar al número telefónico 0212-564-5830.

 

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz