Maduro: Operativos del Carnet de la Patria durarán todo el mes de febrero “para llegar a todos los sectores sociales”

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, informó este viernes que los operativos para el censo e inscripción en el Carnet de la Patria continuarán durante todo el mes de febrero, y podría extenderse a marzo de ser necesario, “para llegar a todos los sectores sociales, CLAP, consejos comunales, comunidades educativas, a los maestros, estudiantes y a la juventud”. Indicó que está aumentando los equipos de trabajo, debido a la cantidad de personas que desean obtener el instrumento.

Texto: Alba Ciudad y AVN

“Hay millones de venezolanos y venezolanas que están motivados en ingresar al nuevo sistema, que vamos a construir entre todos”, expresó el presidente venezolano en un acto de entrega de titularidad a docentes del sistema educativo, en la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas.

El Carnet de la Patria es un instrumento que ayudará a fortalecer la atención social que se brinda al pueblo a través de las misiones y grandes misiones. Por ello, abarca a todos los sectores del país.

En el caso del sector educativo, el proceso de carnetización arrancará a partir del próximo 2 de febrero en escuelas, liceos y universidades, para así garantizar la inscripción de maestros, estudiantes, trabajadores y padres o representantes.

“Se extiende todo el mes de febrero, y si hace falta marzo, en marzo le damos también, hasta que todo estemos organizados, inscritos, carnetizados, incorporados, incluidos en el Carnet de la Patria”, explicó el presidente venezolano. “Esto es un sistema de inclusión para llegar a la profundidad de la Venezuela que hoy lucha, de la Venezuela que aspira un nivel superior de Revolución Socialista”, expresó Maduro.

Maduro: Operativos para Carnet de la Patria continuarán todo el mes de febrero

Mire este video en Youtube.

También puede leer:

Dejar un comentario

2 Comentarios en "Maduro: Operativos del Carnet de la Patria durarán todo el mes de febrero “para llegar a todos los sectores sociales”"

Notificar en
avatar
600
Gregorio Liendo Yanez
Invitado

Porque tan poco tiempo para obtener el carnet de la patria si las colas son enormes y no hay suficientes operativos para obtenerlo.

Carlos chirino
Invitado

Un gean saludo revulucionario queda solo una semana del mes de febrero quien me informa donde saco el carnet de la patria en barquisimeto ??