Cabrujas en el país del disimulo tuvo su primer fin de semana de éxito

El pasado viernes 13 de enero, se estrenó Cabrujas en el país del disimulo, la primera película del año codirigida por Antonio Llerandi y Belén Orsini, donde se le rinde un merecido homenaje al escritor José Ignacio Cabrujas y se plasman los aspectos de la vida desde su niñez, hasta la composición de su universo intelectual.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Llerandi, entrevistado este lunes en el programa Somos Cine de Alba Ciudad 96.3 FM, informó que la película cuenta con 48 entrevistado entre amigos, familiares y personas cercanas a él. Lo más interesante de la película es que quien narra la historia es él mismo, detalló.

Asimismo, destacó que se habla de película y no de documental porque hay 50 minutos de ficción, donde además participaron una cantidad importante de buenos actores como el fallecido Gustavo Rodríguez, las actriz Elba Escobar, María Alejandra Martín, Aroldo Betancourt y Tania Sarabia

Explicó que este fin de semana la película tuvo muy buena recepción de los cinéfilos, por lo que algunas salas estuvieron llenas. De igual forma, extendió la invitación para que los que aún no hayan disfrutado de esta película, se acerquen a las diferentes funciones que ofrecen los cines comerciales.

Por otra parte, detalló que tiene otros proyectos en mente, pero en la actualidad quiere dedicarle todo el tiempo que sea necesario para lograr la gran promoción de la película.

Finalmente resaltó que trabajar con Belén Orsini fue un placer, además que llevan más de 20 años trabajando juntos. Realizaron una previa investigación y de guión, “eso nos permitió hacer una película por la cual estábamos muy preparados”.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz