Publican bases para el concurso de diseño del Carnet de la Patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El domingo pasado, el Presidente Nicolás Maduro anunció que el diseño del Carnet de la Patria será elaborado a través de un concurso abierto. Este lunes, el Ministerio de Comunicación e Información emitió las bases y condiciones del concurso “Diseña el Carnet de la Patria”, que recibirá propuestas hasta el 15 de enero.

Estas son las bases.

  1. Se recibirán diseños hasta el día 15 de enero de 2017 enviados a la dirección de correo concursocarnetdelapatria@gmail.com y concursocarnetdelapatria@mippci.gob.ve.
  2. La propuesta de diseño debe ser enviado en un sólo archivo en formato PDF o JPG y no debe pesar más de 1MB. No serán tomados en cuenta archivos enviados en otro formato o tamaño.
  3. El diseño debe llevar el titular “Carnet de la Patria”.
  4. El diseño debe contener renglones de identificación del patriota: nombre, cédula, fecha de nacimiento, fecha de emisión, vencimiento, foto y código QR.
  5. El diseño debe incluir propuesta de anverso y reverso de un carnet de 8 x 5 cm.
  6. La propuesta deberá estar firmada por un colectivo y/o comunicador popular que desarrolle sus actividades dentro del territorio nacional.

El pasado domingo, el presidente Maduro realizó una demostración del proceso de censo, inscripción y carnetización que se realizará a partir del 20 de enero. Señalaron que “comenzará una etapa de organización superior” para generar un nuevo Poder Popular con más oportunidades de participación y movilización.

Los datos recabados se cruzarán con las bases de datos de diferentes entes públicos, señaló uno de los participantes en el censo, en conversación con el Jefe de Estado.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Lida
Lida
6 años atrás

Por favor alguien me podría ayudar con la pension para la señora angela Rodríguez ya que ella inscribió desde que comenzó la mision en amor mayor y tambien a actualizado sus datos y aun no ha salido beneficiaria el nombre de ella es angela catalina Rodríguez salazar de 89 por favor ayudenla por que de verdad ella lo necesita gracias

xiomara
xiomara
7 años atrás

Buenas ya envia mi Diseño espero su respeta me quedo bello super <3

xiomara
xiomara
Responder a  xiomara
7 años atrás

hay se me fue una mala letra es respuesta ya mande mi diseño me quedo super bello¡¡

José Nassr
José Nassr
7 años atrás

Disculpe me interesa participar pero no entiendo la parte donde dice que debe estar firmada por un comunicador popular debo acudir a alguien que lo firme y a quien puedo acudir que condiciones debe tener para ser aceptable su firma no entiendo bien esa norma del concurso y agradecería lo expliquen al detalle