Banda Marcial homenajeará al maestro Memo Morales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este sábado 21 de enero la Banda Marcial Caracas rendirá un homenaje al cantante Guillermo Enrique Morales Portillo, mejor conocido como Memo Morales, quien falleció en la capital a inicios de este año.

Texto: Ciudad Caracas 

El tributo musical se realizará en el Teatro Bolívar de Caracas a las 4:00 de la tarde, bajo la dirección del maestro sinfónico Henry Quintana.

Estarán en el concierto como invitados especiales el hijo de Memo Morales, Guillermo Morales, en compañía de Magdalena Frómeta, hija del desaparecido maestro Billo Frómeta.

Entre el repertorio musical se tiene previsto presentar temas interpretados por el artista homenajeado como: Canto a Caracas, Somos, Juanita Bonita, Qué Tontería, Ni se compra ni se vende, Toy Contento, Caracas Vieja, Nuevo Circo, Gustos de Víctor Pérez, Boleros y El Caimán.
Morales fue voz principal de orquestas como la Billo’s Caracas Boys y la de Luis Alfonzo Larrain.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios