Cabello: “Lamentamos profundamente el asesinato de Arnaldo Albornoz” (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó sus condolencias ante el asesinato del animador Arnaldo Albornoz, trabajador del canal privado Televen, hecho ocurrido en la madrugada del domingo, cuando llegaba a su casa en el bloque 14 del sector UD-5 de Caricuao, en Caracas.

Texto: Alba Ciudad (LBR)

El joven de 34 años fue interceptado a las 2:30 de la mañana mientras llegaba a su casa, conduciendo su vehículo. “Albornoz se disponía a ingresar al estacionamiento de su residencia situada en la citada parroquia, cuando fue abordado por varias personas, que habrían intentado despojarlo de su vehículo marca Ford”, explica el Ministerio Público en la nota de prensa.

Diosdado Cabello: “Lamentamos profundamente el asesinato de Arnaldo Albornoz”

 Albornoz formó parte del equipo del programa La Bomba durante ocho años y actualmente trabajaba en el elenco de la obra ¿Qué pasó ayer?.

“Lamentamos el dolor de su familia, de todo el gremio artístico y de todos los venezolanos y venezolanas”, señaló Cabello este martes en rueda de prensa. “Es lamentable. Nosotros no ocultamos jamás y jamás hemos querido tapar el sol con un dedo; donde hay un problema, lo atacamos y buscamos su solución. Lamentamos además que trate de politizarse un hecho de este tipo. De meterle un tinte politiquero. Que trate de señalarse que el gobierno es el culpable, que el gobierno fue el que lo hizo”.

Indicó Cabello que conoció y saludó a Albornoz una vez, al asistir a una entrevista en Televen con José Vicente Rangel. “Yo no lo conocía; lo saludé con mucho afecto. Y nos duele profundamente el asesinato de cualquier venezolano. Pero también da tristeza cuando algunas personas quieren politizar un hecho que todos los venezolano deberían estar lamentando”.

Cabello señaló que se está haciendo una investigación muy seria, y espera que se presente ante el país los responsables de la muerte de este joven. “A su familia toda nuestra solidaridad y acompañamiento. Nos queda ahora encontrar los responsables de ese hecho, y que se haga justicia como debe hacerse”.

El Ministerio Público designó el mismo domingo un fiscal para investigar el asesinato.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios