Argentina abrirá Circuito Teatral de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Desde hace varios años, el Circuito Teatral de Caracas ha programado calendarios de continuo contenido artístico para niños, jóvenes y adultos, a precios solidarios, para que pueda ser disfrutado por todos, generando un lugar propicio para apreciar esta expresión cultural.

Texto: Ciudad Caracas 

Para iniciar este ciclo, el sábado 21 de enero se presentará una pieza internacional, Una buena afeitada, esta es una comedia unipersonal desarrollada por el artista argentino Juan Sasiaín que se presentará en Venezuela como parte del tour 2016-2017 que realiza por Latinoamérica.

A las 2:00 pm desde el Teatro Nacional, el público se divertirá con la historia de Walter Echeverría, un joven peluquero enamorado de su mujer y del deseo de ser papá de una niña, pero cuando se da cuenta de que no puede llevar a la realidad sus sueños tiene que inventarse una excusa para seguir viviendo.

En este espectáculo, basado en los sueños y anhelos del ser humano, el creador pretende dejar un mensaje para promover el reencuentro familiar y la justicia.

Sasiaín la escribió para participar en el ciclo Teatro x la Identidad que se realiza en Argentina, cuyo propósito es apoyar a la Asociación Civil Abuelas de Plaza de Mayo y su búsqueda de la verdad sobre sus nietos desaparecidos durante la última dictadura militar.

Es por ello que en su puesta en escena Sasiaín expresa de un modo satírico su sentir “por un nieto más que abrace a su abuela”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios