Adán Chávez destaca asistencia del pueblo para tramitar Carnet de la Patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Adán Chávez, destacó este viernes la asistencia masiva del pueblo a las diferentes plazas Bolívar del país para tramitar el Carnet de la Patria, en un proceso que comenzó este viernes 20 de enero y que finalizará el próximo 5 de febrero en todas las regiones.

Texto: Prensa MPPC

“Nuestro pueblo patriota y organizado acude masivamente a las plazas Bolívar!”, escribió a través de su cuenta @Adan_Coromoto en la red social Twitter, mensaje que acompañó con la etiqueta #MiCarnetPorLaPatria.

Este proceso de registro, verificación y carnetización del Sistema de Protección del Pueblo se realizará además en las Bases de Misiones Socialistas, Corredores de Barrio Adentro, Barrio Tricolor y urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, GMVV.

El objetivo es consolidar un método que permita obtener una base de datos para conocer las necesidades del pueblo y solventar sus problemas, por lo que están llamados a carnetizarse a través de este proceso 15 millones de venezolanos.

El proceso se desarrolla a escala naconal, con mil 876 unidades de registro habilitadas para la carnetización. Mil 805 serán activadas como unidades móviles, en 484 puntos en mil 105 urbanismos de la GMVV, mil 120 puntos de carnetización en los 250 corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor y 48 puntos de registro en las plazas Bolívar de todas las capitales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios