VIDEO: Maduro celebró declaratoria de Carnaval de El Callao como Patrimonio de la Humanidad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

cynfvihxaaehkny

Foto: Prensa Presidencial

En cadena nacional de radio y televisión, el presidente venezolano Nicolás Maduro celebró este jueves la declaratoria del Carnaval de El Callao como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por parte de la Unesco. “¡Felicidades al pueblo de El Callao, felicidades a toda la Venezuela buena, culta, alegre, diversa!”, dijo el Jefe de Estado.


“Ellos llevan el sincretismo natural de El Caribe”, dijo Maduro. Felicitó al profesor Benito Irady, presidente del Centro de la Diversidad Cultural, por el “trabajo gigantesco” realizado para la postulación y aprobación del expediente por parte de la Unesco. También felicitó al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Maduro sobre Carnaval de El Callao declarado por Unesco como Patrimonio de la Humanidad

“Venezuela en Revolución lleva al más alto nivel mundial nuestra cultura, nuestra identidad; la nueva venezolanidad que despertó nuestro Comandante Hugo Chávez como líder”, expresó. “Somos un pueblo alegre, rebelde, que siempre tiene a flor de rostro una sonrisa y una mirada de certeza y seguridad sobre el futuro”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios