Venezuela presente en Foro Cultural Internacional de San Petersburgo (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Twitter de Vladimir Putin

Foto: Twitter de Vladimir Putin

En San Petersburgo, Rusia, se celebra desde este viernes el Foro Cultural Internacional, y en él está presente Venezuela con una delegación presidida por el ministro para la Cultura, Freddy Ñáñez. En declaraciones telefónica al programa Librería Mediática, que transmite VTV, el ministro indicó que ese espacio sirve para el intercambio y para fortalecer los programas culturales entre las naciones.


Texto: AVN

En ese sentido, señaló que sostuvo una reunión bilateral con su homólogo ruso, Vladimir Medinski, a objeto de hacer “articulación y enlace con países hermanos, como lo es el pueblo ruso, para el 2017 tener políticas estructurales mucho más sólidas de intercambio, articulación y de complementariedad”.

Ministro de Cultura Freddy Ñáñez desde Rusia, contacto telefónico con La Librería Mediática

La presencia de Venezuela en “este foro tiene la intención de ampliar los convenios que tenemos con Rusia y fundamentalmente mirar esas posibilidades que tenemos desde el punto de vista editorial, el trabajo con los museos, y el trabajo también con las academias, la posibilidad de ampliar también la formación académica en la cultura y el arte de venezolanos en Rusia y de rusos en nuestro país”, recalcó el ministro.

Asimismo, Ñánez precisó que como parte de las actividades en este Foro Cultural Internacional se han realizado foro-conservatorio, y donde —agregó— Venezuela ha expuesto sus logros en esta materia y además ha levantado su voz para denunciar las embestidas a la que ha sido sometida por sectores de la derecha nacional e internacional.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios