Túnel de luces navideñas adorna avenida Bolívar de Caracas


El jefe de Distrito Capital, Daniel Aponte, prendió este jueves un túnel de luces navideñas en la avenida Bolívar de Caracas, como parte del Plan Caracas Bella y Socialista. 

Texto y fotos: AVN

“En la avenida Bolívar de Caracas a celebrar la navidad y entregarle al pueblo caraqueño, al pueblo venezolano que transita por la principal avenida de nuestra ciudad este túnel de más de 1,8 kilómetros donde pueden venir (….) a disfrutar de este hermoso paisaje”, señaló Aponte.

El plan Caracas Bella y Socialista es un programa que dirige la Alcaldía de Caracas para rehabilitar los espacios recreativos y deportivos de la ciudad capital y propiciar nuevos áreas destinadas al sano disfrute de las comunidades.

“Un plan hermoso (…) y con los recursos que entregó el presidente Nicolás Maduro ya hemos ido entregando en la ciudad de Caracas de manera progresiva una serie de espacios de dominio público para el disfrute de los caraqueños”, acotó el Jefe de Gobierno del Distrito Capital.

Señaló que para el 27 de diciembre se prevé realizar un concierto navideño en la Zona Rental de Plaza Venezuela, con la participación de variados grupos musicales.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz