Suena Caracas inicia canje de entradas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo, Christian Hernández

Foto: Archivo, Christian Hernández

El Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2016 informa por intermedio de un comunicado que está disponible la posibilidad de cambiar las entradas inicialmente adquiridas para los conciertos, que estaban previstos en los teatros Nacional, Teresa Carreño, Bolívar y Junín, los cuales serán llevados a cabo en espacios al aire libre como la Plaza Diego Ibarra y el Parque Hugo Chávez.

Texto: AVN

En este sentido, las personas que habían adquirido sus boletos para los espectáculos reprogramados, tienen la opción de cambiar su entrada por algún otro espectáculo con la nueva fecha, o también pueden retirar su dinero con entrada en mano en las taquillas del Teatro Nacional en un horario comprendido de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

En el caso de la función de NouVinLakay, que ahora se realizará en la plaza Diego Ibarra, existe la posibilidad para quienes adquirieron sus entradas de disfrutar de este concierto de reggae desde el “Front” de la tarima con sólo presentar su entrada el día del concierto.

com

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios