Festival Suena Caracas reinicia este viernes 9 de diciembre (+Lista de Conciertos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

suenaccs-c678886a08

(Archivo)

Con un homenaje musical al comandante Fidel Castro, de la mano de Buena Fe, Inti Illimani, Alí Alejandro Primera, Amaranta Pérez y varios artistas más, reinicia desde este viernes 9 hasta el sábado 17 de diciembre, la tercera edición del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2016, en las instalaciones de la Plaza Diego Ibarra, a partir de las 2:00 de la tarde. También habrá conciertos con figuras nacionales e internaciones como Ismael Miranda, Tony Vega, Prince Royce, Jorge Celedón, Lilia Vera, The Skatalities, Busy Signal, Las Chicas del Can, Sonero Clásico del Caribe y muchos otros. Le invitamos a ver la programación.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Ifigenia Arellán, presidenta de la Fundación para las Culturas y las Artes (Fundarte), informó que las actividades serán a diario, por lo que desde este lunes 5, se mantendrán abiertas las taquillas de compra para los conciertos a efectuarse en el Teatro Nacional y Teatro Municipal.

Para los conciertos en espacios abiertos (plaza Diego Ibarra, Parque Hugo Chávez), la entrada es gratuita.

Resalta la presencia, en la plaza Diego Ibarra, de Inti Illimani y Buena Fe el viernes 9 en el homenaje a Fidel, Sie7e y Mala Rodríguez el sábado 10, Felipe Peláez y Jorge Celedón el lunes 12, Ismael Miranda y Tony Vega el martes 13, The Skatalities el miércoles 14, Prince Royce y Jean Carlos Centeno el jueves 15, Junior Kelly y Busy Signal el viernes 16 y un concierto de Corazón Llanero de cierre el sábado 17.

suenaccs2016

En el concierto Corazón Llanero del 17 de diciembre participarán Fernando Tovar, Armando Martínez, Francisco Montoya, Santiago Rojas, Rey Armas, Cheo Hernández Prisco, Mayra Castellano, Cristóbal Jiménez, Cristina Maica y José Gregorio Oquendo.

Las personas que ya compraron sus entradas para las fechas anteriores tendrán tres opciones: “se les puede retornar su dinero. La segunda es cambiar la entrada por una de las fechas disponibles que tenemos con esta nueva grilla, y la tercera es algo puntual para el concierto de Nou Vin Lakay: el concierto se está pasando para la Diego Ibarra, esas personas tendrán un sitio privilegiado por tener estas entradas”.

Arellán hizo énfasis en recordar la solidaridad con la que contaron por parte de los artistas, para hacer la reprogramación de este importante evento que contó con más de 140 mil personas el pasado 25 de noviembre cuando se hizo la inauguración oficial con el género salsero.

La invitación también es para que el público se acerque a la Diego Ibarra desde este lunes con una rosa para ofrecerle al comandante Fidel Castro, quien falleció el pasado 25 de noviembre a sus 90 años de edad.

Programación académica

suenaccs2016-academica

Haga click para verla más grande

Programación en comunidades

suenaccs2016-comunidades

img_0377-copia

Ifigenia Arellán en la rueda de prensa (Foto: Fundarte / Alcaldía de Caracas)

Numerosas personas se acercaron este lunes a la plaza Diego Ibarra para dejar mensajes a Fidel.

cy7udo0wqaajyce

Foto: Fundarte / Alcaldía de Caracas

cy7udpkwqaexmc_

Foto: Fundarte / Alcaldía de Caracas

cy7udpuwgaikv9a

Foto: Fundarte / Alcaldía de Caracas

img_0326-copia

Foto: Fundarte / Alcaldía de Caracas

 

cy7utopxgaaf2nl

Foto: Fundarte / Alcaldía de Caracas

dsc06647-632x448

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios