Sigue abierta convocatoria a II Bienal del Sur

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Hasta el próximo 31 de enero artistas nacionales e internacionales podrán postular sus proyectos para participar en la segunda edición de la Bienal del Sur. Pueblos en resistencia, a celebrarse en noviembre de 2017 en el Museo de Bellas Artes de Caracas.

Texto: Ciudad Caracas 

Los creadores interesados en mostrar sus propuestas en este encuentro de arte internacional de carácter antihegemónico y anticolonialista, podrán participar postulando sus proyectos de forma individual o colectiva bajo las técnicas de pintura, escultura, intervenciones urbanas, instalación, videoarte, arte objetual, fotografía, artes gráficas, cerámica y performance, informó el Iartes.

La Bienal del Sur responde al compromiso político de crear, desde la crítica al sistema mundo capitalista, vías de resignificación de la relación entre arte y sociedad. Esta segunda edición tendrá a Trinidad y Tobago como país homenajeado.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios