Se extiende la convocatoria del homenaje literario “Una página para el Comandante Fidel”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

unnamed-1La Fundación Editorial El perro y la rana, a través de sus Editoriales Regionales (SER) en toda Venezuela, extiende la convocatoria del “Homenaje literario al Comandante Invicto y Líder Eterno de la Revolución Cubana”, en la cual participan hasta ahora escritoras y escritores no sólo de Venezuela, sino también de Argentina, Cuba, Colombia, El Salvador, Perú y España.

Texto: Prensa FEEPR

Los textos seleccionados serán parte de un libro titulado “Una página para Fidel” que se publicará en formato digital a través de la página web oficial y redes sociales de esta casa editorial a partir de enero de 2017, en el marco de la celebración de los 58 años del triunfo de la Revolución Cubana.

Podrán participar escritoras y escritores de cualquier parte de Latinoamérica, con un texto escrito en castellano, en forma de ensayo, crónica o artículo de opinión. No se recibirán textos de género narrativa ni poesía. No podrán exceder de una cuartilla y deben estar en archivo adjunto formato Word o Writer.

La recepción de los textos queda abierta hasta el miércoles 21 de diciembre. Serán seleccionados exactamente 58 textos.

El libro se presentará en todo el territorio nacional durante el mes de enero del año 2017.

Conoce las bases del concurso ingresando a nuestras las redes sociales Twitter: @perroyranalibro y por Facebook: @El perro y la rana.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios