Realizarán Súper Atardecer Gaitero en Pdvsa La Estancia este sábado y domingo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

14732153_361169027559865_4288317654073514469_nPdvsa La Estancia invita al consecuente público capitalino a disfrutar de una gran agenda navideña con un súper atardecer gaitero, celebrando así, un gran fin de semana en donde serán muchas las sorpresas preparadas para toda la familia, desde el sábado 10 hasta el domingo 11 de diciembre.


Texto: Nota de prensa

Así, Pdvsa La Estancia iniciará esta fiesta el sábado 10, a las 3PM, con la presentación de la agrupación La Calenda de Naiguatá, quienes traerán parrandas, aguinaldos y gaitas para deleitar a todos los presentes con sonoridades características de la época decembrina.

El domingo 11, desde las 11AM, llega a la tarima estanciera un súper atardecer gaitero, comenzando con Leomar Obregón y su Grupo, poseedora de una gran trayectoria que enalteciendo a la gaita zuliana.

Inmediatamente, para seguir con esta gran celebración en los espacios del oasis más querido por los capitalinos, llega Yojandy Primera y su Grupo, para con ritmos alegres y contagiosos impregnar la tarima y a su vez poner a bailar al público.

La fiesta continuará, con Los Federales de la Gaita, agrupación fundada en el año 2008, quienes se caracterizan por tener un estilo propio dentro de la gaita.

Por ultimo, para cerrar esta gran agenda, PDVSA La Estancia recibirán la visita de la agrupación D´Total Zulianidad, prestos a compartir su excelentes secciones rítmicas, melódicas y verbales, así como también un repertorio de gaitas conocidas y versionadas sin dejar escapar la oportunidad para dar a conocer parte de su repertorio inédito.

Una vez más, PDVSA La Estancia ofrece de manera gratuita, el mejor entretenimiento y variedad en las actividades planificadas para el disfrute de toda la familia venezolana en estas navidades.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios