Realizarán jornada de afiliación al Seguro Social en la Casa del Artista

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

casa-del-artistaivss-foto-2Este jueves 08 de diciembre en el platillo protocolar “Humberto Orsini” de la Fundación Casa del Artista se llevará a cabo la jornada de afiliación al Seguro Social dirigida Artistas, creadores, cultores y público en general, que no estén inscritos en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales por no tener una relación de dependencia laboral, en horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 12:30 de la tarde.

Texto: Prensa FCA

La misma forma parte de la línea de acción social de Promoción y Defensa de los Derechos de las y los Artistas, en apoyo con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

El único requisito es presentar la cédula de identidad. Al afiliarse a la Seguridad Social, se asume el aporte, tanto del asegurado como del patrono si lo tuviese.

Esto significa que al inscribirse, se deberá pagar mensualmente el 13% calculado sobre el salario mínimo o sobre el monto de ingresos mensuales declarado, en la entidad bancaria que le sea asignada por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Invitamos al pueblo creador a formar parte del sistema nacional de seguridad social y así disfrutar de los beneficios en la mejoría de su calidad de vida.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios