Película venezolana El peor hombre del mundo se estrena en el territorio nacional el 30 de diciembre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

el-peor-hombre-del-mundo-jpg_1169336600Un enamorado sin filtro decide dejar atrás su pasado como mujeriego, hacer las paces con sus exnovias y entregarse al amor verdadero en “El peor hombre del mundo”, una comedia romántica del director Edgar Rocca, que se estrena en las salas de cine del país el próximo 30 de diciembre.

Texto: Ciudad Caracas 

Juan Andrés, encarnado por Alexander Da Silva, es un treintón con un problema, es adicto a las mujeres. Junto con su amigo Kevin, “El Chino” más exótico de la ciudad –interpretado por el actor argentino Ignacio Huang– inicia una travesía emocional para descubrir su esencia y poner orden en su vida amorosa, reseñó una nota de prensa.

El pasado de “latin lover” se manifiesta en las figuras de sus parejas anteriores, personificadas por figuras como Grazziela Mazzone, Yelena Maciel y Sonia Villamizar, mientras busca a todo dar la redención y persigue el sueño de ser cineasta. Todo podría cambiar con la aparición en escena de una misteriosa y despampanante mujer (Natalia Román), que lo saca por completo de su zona de confort.

La visita a una atractiva psicoanalista (Mariaca Semprún) aparece inminente. Ella lo ayudará a definir su deseo de cambiar para que dejen de considerarlo el peor hombre del mundo y tener un nuevo comienzo en su vida.

Producido por Elaiza Gil, el filme hace lujo de un humor 100% venezolano, con divertidas ocurrencias desarrolladas en locaciones emblemáticas de Caracas, un reflejo fiel de nuestra cotidianidad mediante situaciones hilarantes.

Un elenco de lujo aporta su talento a la trama: Antonio Delli, Gioia Arismendi, Nina Rancel y Charyl Chacón; con las participaciones especiales de los primeros actores Jean Carlo Simancas, Dora Mazzone y Laureano Olivares, junto con los cineastas César Manzano y Román Chalbaud.

Melodías autoría de la Movida Acústica Urbana bajo la dirección musical y arreglos de Álvaro Paiva Bimbo, con Vargas como intérprete del tema principal, hacen de El peor hombre del mundo una película imperdible, el último estreno del cine venezolano en 2016, una producción de Veloz Films, con el apoyo de Alfredo Rodríguez Gallad en alianza comercial.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios