Misión Nevado realizará Segunda “Caninata” Familiar por la Paz y la Vida

dsc03354

Foto: Archivo/Luigino Bracci

El próximo domingo 11 de diciembre la Misión Nevado, organización creada por el gobierno bolivariano para apoyar a las comunidades en el cuidado de animales de compañía y comunitarios, llevará a cabo la “Segunda Caninata Familiar por la Paz y la Vida”, con un trayecto comprendido entre la Plaza Los Símbolos del Paseo Los Ilustres hasta el Paseo Los Próceres, en Caracas. En el mismo se realizará una Jornada Integral Veterinaria para consultas médicas, vacunación y desparasitación.


Texto: Nota de prensa

La movilización, cuyo recorrido comenzará a las 8:00 de la mañana, cuenta con el apoyo de otras instituciones del Estado venezolano, como el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, la Misión A Toda Vida Venezuela, Venalum y Pdvsa La Estancia.

La inscripciones para la caninata se realizarán el mismo domingo en la Plaza Los Símbolos, a partir de las 6:30 de la mañana.

Este evento navideño desplegará una gran cantidad de actividades culturales, educativas, recreativas y de salud para el disfrute de todas las familias caraqueñas junto a sus animales de compañía.

Niños, niñas y adultos podrán aprender más acerca de la raza canina típica nacional: el Mucuchíes, la misma del perro Nevado, el fiel compañero del Libertador. Por otra parte, el Punto Nevado de Adopciones estará en búsqueda de hogares responsables y amorosos para los animalitos rescatados de las calles, mientras que la Feria Animalista ofrecerá diversos productos a precios solidarios.

De esta manera la Misión Nevado, junto al Sistema Nacional de Misiones y demás organismos corresponsables en el buen vivir de la ciudadanía, promueven el sano esparcimiento como herramientas para la creación de una sociedad de paz y de respeto a todas las formas de vida.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz