Misión Nevado en Caracas ofrecerá servicio de emergencia en Navidad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Centro Veterinario Integral (CVI) de Misión Nevado, ubicado en Nuevo Circo, en Caracas, ofrecerá servicio de emergencia los días 24, 25 y 31 de diciembre de este año y el 1 de enero de 2017, publicó la Misión a través de su cuenta de Twitter.

Texto: Correo del Orinoco 

Los CVI ubicados en los estados Vargas, Portuguesa y Guárico estarán cerrados estos días. “Nuestros CVI no abrirán sus puertas los días 24, 25, 31 y 1 (de enero) a excepción del CVI de Nuevo Circo, que solo atenderá emergencias”, se publicó en la cuenta Twitter de Misión Nevado.

En el caso de las jornadas que realiza todos los domingos el Colectivo Nevado en la plaza La Candelaria, éstas se reiniciarán a partir de 15 de enero de 2017.

Por amor y respeto a los animales 

También, bajo el lema “Por amor y respeto a los animales dile ¡NO a la pirotecnia!”, la Misión Nevado hace un llamado a la población para no utilizar irresponsablemente juegos artificiales que generan situaciones peligrosas para niños y adultos, además de provocar nefastas consecuencias en el sistema auditivo y nervioso de animales de compañía y en situación de calle.

Existen muchas formas de disfrutar en familia sin necesidad de recurrir a estos artefactos que causan molestias y son peligrosas, especialmente para niños y animales de compañía.

Suscribirse
Notificar en
guest

4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Caroline marcano
Caroline marcano
3 años atrás

Si por qué mi perrito tiene 4 mes y tiene vomito y diarrea 04241609381

Maria luisa botero
Maria luisa botero
4 años atrás

Hay un gatico en el balcon de un apto en el piso 5 en la calle 12 de colinas de vista alegre maullando x que no puede entrar a su casa. Sus dueños no estan.
. Por favor ayudenlo

RAMIREZ HENRY
RAMIREZ HENRY
4 años atrás

mis telefonos son 0212 324 87 32 y 0416 402 14 84 QUIERO LLEVAR MI GATO QUE HORARIO TIENEN

RAMIREZ HENRY
RAMIREZ HENRY
4 años atrás

NECESITO LOS TELEFONOS Y HORARIO DE TRABAJAJO PARA LLEVAR MI GATO