Misión Nevado en Caracas ofrecerá servicio de emergencia en Navidad

El Centro Veterinario Integral (CVI) de Misión Nevado, ubicado en Nuevo Circo, en Caracas, ofrecerá servicio de emergencia los días 24, 25 y 31 de diciembre de este año y el 1 de enero de 2017, publicó la Misión a través de su cuenta de Twitter.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Correo del Orinoco 

Los CVI ubicados en los estados Vargas, Portuguesa y Guárico estarán cerrados estos días. “Nuestros CVI no abrirán sus puertas los días 24, 25, 31 y 1 (de enero) a excepción del CVI de Nuevo Circo, que solo atenderá emergencias”, se publicó en la cuenta Twitter de Misión Nevado.

En el caso de las jornadas que realiza todos los domingos el Colectivo Nevado en la plaza La Candelaria, éstas se reiniciarán a partir de 15 de enero de 2017.

Por amor y respeto a los animales 

También, bajo el lema “Por amor y respeto a los animales dile ¡NO a la pirotecnia!”, la Misión Nevado hace un llamado a la población para no utilizar irresponsablemente juegos artificiales que generan situaciones peligrosas para niños y adultos, además de provocar nefastas consecuencias en el sistema auditivo y nervioso de animales de compañía y en situación de calle.

Existen muchas formas de disfrutar en familia sin necesidad de recurrir a estos artefactos que causan molestias y son peligrosas, especialmente para niños y animales de compañía.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz