El mensaje de Fin de Año del Presidente Maduro: “2017 nos encontrará de pie” (+Video)

A través de sus redes sociales y medios públicos, el Presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, emitió este viernes su mensaje de fin de año, acompañado de su esposa, CIlia Flores y de importantes artistas venezolanos como Lilia Vera, Iván Pérez Rossi, Gualberto Ibarreto, las Voces Risueñas de Carayaca, Daisy Gutiérrez, Leonel Ruíz, Pedro Marín y Vidal Colmenares, quienes interpretan el tema “Luna decembrina”, original del compositor yaracuyano Otilio Galíndez.

Texto: Alba Ciudad

“Cuando se acercan las 12 campanadas del 31 de diciembre, el corazón se acelera en su sentir, pues sabemos que es cuestión de segundos que nos daremos ese abrazo de Feliz Año, tan apretado como que si el mundo se fuera a acabar”, señala el Jefe de Estado.

Mensaje de fin de año y próspero 2017 del Presidente Nicolás Maduro

Mire este video en Youtube.

“El nuevo año nos encontrará de pie. Y recargados para continuar la batalla por nuestra soberanía”, añadió.

“Venezuela seguirá protegida bajo el manto de amor de Bolívar y Chávez. Mi deseo es que esta luz de amor decembrina nos alumbre todo el año 2017, que será el año de nuestra Venezuela Victoriosa e Indestructible. ¡Prendan la luz que es diciembre! ¡Feliz año a todos!”, dijo para terminar el mensaje en video.

“Nuestro deseo para este año 2017, es que con amor por la patria, hagamos de Venezuela una tierra grande y prospera, que supera los retos, con todos unidos, con la convicción de que nada podrá quitarnos la esperanza. ¡Feliz año, mi querido pueblo venezolano, sigamos juntos construyendo el sueño de Bolívar y Chávez!”, reza el texto con el se compartió el video en el Facebook oficial de Maduro.

 

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz