Maduro condenó ataque a entidades bancarias en Guasdualito y otros hechos violentos (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

cz1fvxsuuaapulk

Banco Bicentenario (Foto: Redes Sociales)

El presidente Nicolás Maduro condenó y repudió los actos violentos acaecidos en el país, entre los cuales mencionó la destrucción de las entidades financieras Banco de Venezuela y Banco Bicentenario de Guasdualito, estado Apure. Durante una reunión de trabajo realizada en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, informó que quienes participaron en este evento están plenamente identificados y las autoridades se encuentran en su búsqueda para ponerlos a la orden de la justicia venezolana.

Texto: Prensa Presidencial

Algunos diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) integran estos grupos vandálicos, indicó el Presidente, al aseverar que su Inmunidad Parlamentaria no protege este tipo de acciones porque se tipifica como un hecho en flagrancia.

“Ya se activaron todos los órganos de investigación y están identificadas las personas que promovieron y ejecutaron esta acción vandálica, criminal; en fotos y videos”.

Señaló que algunos están vinculados a un partido de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Posteriormente, se conoció de la detención en dicha población del diputado de la Asamblea Nacional Luis Lippa, y del concejal Carlos A. García, ambos del partido Primero Justicia.

“Ya los Órganos de Policía y de Justicia están activados y serán capturados en puestos tras las rejas en las próximas horas. (…) Mano de hierro a todos los Órganos de Justicia y Policial”, expresó.

cz1ospvucaayiam

Banco de Venezuela. Fotos: Redes Sociales

Ante estos lamentables acontecimientos, el jefe de Estado y de Gobierno reiteró su llamado a la unión cívico-militar para culminar con éxito esta medida del retiro de los billetes de 100 bolívares, la cual tiene como objetivo defender el sistema monetario y la estabilización económica y comercial del país.

“Ha sido un golpe certero a las mafias internacionales que buscan desestabilizar la economía de la Patria”, reiteró el jefe de Estado y de Gobierno.

cz1b6ftucaajwua

Banco de Venezuela. Fotos: Redes Sociales

cz1b6fuviaafs-t

Banco de Venezuela. Fotos: Redes Sociales

 

cz1rs1-xcaudelf

Banco de Venezuela. Fotos: Redes Sociales

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios