Los Clap distribuirán cajas de alimentos a más de 4 millones de hogares en diciembre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

cz-uuw2xuaealunLas cajas de alimentos distribuidas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) llegarán a más de 4 millones de hogares de todo el país durante diciembre, informó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Texto: AVN

En su programa semanal Contacto con Maduro, transmito por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado pidió a su gabinete de Gobierno hacer los trámites necesarios para que las familias y pensionados puedan cancelar estas cajas a través del pago electrónico.

Explicó que para agilizar el proceso de pago, el Gobierno Nacional promoverá un censo para obtener el carnet de la patria que permitirá “organizarnos con la plataforma tecnológica más actualizada del mundo, que estamos trayendo desde China”.

También mostró las nuevas cajas de alimentación de los Clap y mencionó que éstas traerán arroz, lenteja, caraota, atún, aceite, pasta, harina de maíz, leche, pasta y mayonesa, entre otros.

Durante su alocución, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el mandatario nacional igualmente exhortó al Poder Popular a enriquecer estas cajas con producción local y regional.

Los Clap son una forma de organización popular promovida por el Gobierno desde abril de 2016 para que las propias comunidades abastezcan y distribuyan los alimentos prioritarios mediante una modalidad de entrega de productos casa por casa.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Rafael Arrollo
Rafael Arrollo
7 años atrás

buenas tardes me párese muy bueno aprovecho para pedirles q acá en el eneal en duaca edo lara duara rara bes la llegada de la bolsa o la caja de alimentos a i también me acuerdo de allá en la pastora mi humilde jetes donde vive mi abuelita que es una mas de esas señoras mayores muy ansianita pero respetamos con cariños a bese dura un poco ton de día para llegarles las bolsa y su cajist pero tambienles pedimos que ase falta de hay alguie serio capas de llegarles el control de todos los asunto de esas familia bueno ante todo mil disculpas con todo el respeto que se merecen y que sigan así palant