Los Clap distribuirán cajas de alimentos a más de 4 millones de hogares en diciembre

cz-uuw2xuaealunLas cajas de alimentos distribuidas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) llegarán a más de 4 millones de hogares de todo el país durante diciembre, informó este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

En su programa semanal Contacto con Maduro, transmito por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado pidió a su gabinete de Gobierno hacer los trámites necesarios para que las familias y pensionados puedan cancelar estas cajas a través del pago electrónico.

Explicó que para agilizar el proceso de pago, el Gobierno Nacional promoverá un censo para obtener el carnet de la patria que permitirá “organizarnos con la plataforma tecnológica más actualizada del mundo, que estamos trayendo desde China”.

También mostró las nuevas cajas de alimentación de los Clap y mencionó que éstas traerán arroz, lenteja, caraota, atún, aceite, pasta, harina de maíz, leche, pasta y mayonesa, entre otros.

Durante su alocución, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el mandatario nacional igualmente exhortó al Poder Popular a enriquecer estas cajas con producción local y regional.

Los Clap son una forma de organización popular promovida por el Gobierno desde abril de 2016 para que las propias comunidades abastezcan y distribuyan los alimentos prioritarios mediante una modalidad de entrega de productos casa por casa.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz