Kilo de pernil tendrá un costo de Bs. 850 en los CLAP

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

cz-uw79xaaawmcbAsí lo informó este domingo Freddy Bernal, Coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). “Hoy las familias del CLAP lo adquieren apenas entre 8 y 10 mil bolívares”, señaló Bernal desde el Núcleo Endógeno Fabrico Ojeda, ubicado en la parroquia Sucre, durante un pase televisivo con el programa Contacto con Maduro Nuestro Presidente. Precisó que esto es posible gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano ya que en el mercado capitalista tiene un precio aproximado de 75 mil bolívares.

Texto: RNV

Bernal explicó que este es uno de los centros pilotos para cancelar los productos por el medio electrónico y resaltó que se está evaluando un plan para pagar con la huella que podría ponerse en práctica el próximo año.

Por otra parte, señaló que ya se está distribuyendo el combo especial de navidad para los CLAP que contiene 12 rubros y 19 productos para el pueblo.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios