Inició Filven en el estado Cojedes honrando al escritor Miguel Pérez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

_mg_67441395011338Más de 20 casas editoriales y más de 70 actividades en torno al libro y a la figura de Francisco de Miranda, están presentes en el capítulo Cojedes de la XII Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN), que se celebra del 1 al 8 de diciembre, entre las 10:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde en el Parque Ferial del Complejo Cultural Mauricio Pérez Lazo del Instituto de Cultura del estado Bolivariano de Cojedes, como parte de la III Expoferia Cojedes Potencia Productiva 2016.

Texto: Prensa MPPC

En esta oportunidad, Miguel Pérez es el escritor homenajeado y junto a reconocidos escritores y poetas como Juan Chávez López, Pedro Reyes Morales, José Baute, Samuel Sánchez, William Castillo, María Linares, estará compartiendo con el público en el Recital de Poesía con Neruda le canta a Bolívar, De la palabra a la poesía, Las tablas y la poesía como parte de la programación y por medio de conferencias, foros y presentación de libros Golpes de pala de Juan Calzadilla y 7 Poetas nadaístas, por la Editorial El Perro y La Rana.

Igualmente sobre el Generalísimo, Diarios de Miranda en Moscú y San Petesburgo, Miranda peregrino de la libertad, del autor Alí Gómez, y Diarios de Miranda en Turquía y Grecia.

Los visitantes podrán disfrutar de una sección de la programación llamada “Lecturas colectivas” cada día de la feria, a las 5:00 de la tatde, y el espacio dedicado a los niños y niñas con lecturas, cuenta cuentos y talleres.

Además, el espacio creativo tomará gran parte con los talleres de Técnicas para la redacción de cuentos, Creaciones poéticas: Poesía Canto y Paz, Creación artesanal de libros, Redacción de ensayos literarios, Preparación para la guerra de 4ta Generación.

Los días 7 y 8 de diciembre se llevarán a cabo los foros sobre Desafíos para la mujer periodista y escritoras cojedeñas para el 2017, a las 7:00 de la noche, y el cierre con Cómic: arma contracultural y Papá cuéntame otra vez, Mayo francés las nuevas generaciones.

Lecturas colectivas:

2 de diciembre: Lectura colectiva del primer objetivo del Plan de la Patria

3 de diciembre: Lectura colectiva de Chávez en Tinta de mujer

4 de diciembre: Lectura colectiva de Sociedades Americanas de Simón Rodríguez

5 de diciembre: Lectura Colectiva, La Carta de Jamaica de Simón Bolívar

6 de diciembre: Lectura colectiva del 6to capítulo de La Nausea de Jean Paul Sartre

7 de diciembre: Lectura colectiva del ensayo Reforma o revolución de Rosa Luxemburgo

8 de diciembre: Reencontrarnos con El Principito, lectura colectiva de adultos del primer capítulo de El principito, de Saint- Exupiere

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios