Inicia creación de la Compañía de Teatro Casa del Artista

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

maxresdefault-1-632x356

La Fundación Casa del Artista inició el camino hacia la conformación de la nueva Compañía de Teatro que llevará su nombre, institución que comenzará a funcionar próximamente en su sede principal de Colegio de Ingenieros, en Caracas, con el objetivo de elevar la formación y visibilización de los artistas de nuestro país.

Texto: Prensa Ciudad Caracas 

“Es una compañía que viene a sumarle al arte y la cultura; y a generar nuevas posibilidades de desarrollo artístico para los creadores y creadoras; convirtiéndose en una referencia para la dramaturgia nacional”, explicó al respecto el Presidente de la Fundación Roberto Mesutti, según reseña una nota de prensa.

La nueva institución contará con el apoyo de destacadas personalidades del mundo actoral quienes se incorporarán a la Compañía de Teatro Casa del Artista con miras a elevar el nivel de los talentos actorales y de otras artes, así como apoyar en su profesionalización y promoción.

Grandes figuras del teatro, cine y de la televisión venezolana asistieron a la instalación de una mesa de trabajo consultiva para definir las líneas estratégicas de la Compañía de Teatro en los espacios de la sala Fernando Gómez de la sede de la Casa del Artista.

La nueva Compañía de Teatro Casa del Artista aspira desarrollar actividades de representación, así como realizar encuentros, festivales, ciclos de lecturas dramatizadas, entre otras actividades.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios