Fanáticos eligen temas de Buena Fe en Caracas

buena-fe-buenafecuba-com_1La agrupación de trova y fusión Buena Fe será la encargada de representar la fidelidad del pueblo cubano ante el líder revolucionario Fidel Castro, durante el homenaje que este viernes se le rendirá en el Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2016, cuando retome su programación.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Ciudad Caracas 

El dúo, liderado por Israel Rojas y Yoel Martínez, llegará a la plaza Diego Ibarra, escenario en el que abrirán y cerrarán su espectáculo con un tema solicitado por su fanaticada.

Así lo expresó la agrupación en sus redes sociales de Facebook y Twitter, donde, a través de un video, pidieron a sus oyentes venezolanos que elijan las canciónes de su preferencia.

En el audiovisual de 15 segundos de duración, los intérpretes de Intimidad manifestaron emocionados: “Hola, amigos, somos Buena Fe y queremos invitarlos a nuestro concierto el día 9 en Suena Caracas. En nuestra página de Buena Fe pueden decir con qué canción quieren que empecemos nuestro concierto y con cuál quieren que terminemos, que los vamos a complacer”.

Cientos de seguidores han dado respuesta a la misiva en la que destaca el interés por temas como Nacimos Ángeles, Catalejo, Arsenal y Nalgas, Dios Salve al Rey y Psicología al día, entre otras.

El encuentro musical, que iniciará a partir de las 2:00 pm, estará dedicado al género de la trova y la música tradicional, y contará con la participación de un cartel de músicos nacionales e internacionales, como es el caso de la agrupación chilena Inti Illimani.

Esta agrupación pertenece al movimiento político-musical llamado Nueva Canción Chilena, y tiene más de cuarenta producciones discográficas en su haber.

Su canto es una ofrenda a los pueblos andinos a la rebeldía y a la lucha social de toda América Latina.

Por Venezuela participarán los cantautores Amaranta y Pinky, este último traerá temas en los que refleja las realidades de los sectores más desposeídos.
En la misma onda serán acompañados por Alí Alejandro Primera, Alí Velásquez y Lilia Vera.

Por su parte, y en un tono más fusionado, dirán presentes el bolerista y músico tradicional Gerardo Valentín y el reconocido jazzista de géneros latinos Leonel Ruiz.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz