Aprobados recursos para expansión de Centro Cultural Parque Caiza en Miranda

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

czah_o1xaaaempi

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este domingo 1.012 millones de bolívares para el desarrollo de la segunda fase de expansión y fortalecimiento del Centro Cultural Socialista Parque Caiza, ubicado en el estado Miranda. Los recursos provienen del Fondo de Compensación Interterritorial, informó el Mandatario durante la transmisión de su programa dominical Contacto con Maduro, que transmitió desde los espacios de dicho centro.

Texto: AVN / Fotos: Prensa Presidencial

En ese sentido, pidió al ministro para la Cultura, Freddy Ñáñez, el máximo apoyo para el impulso de este espacio cultural que atenderá a sectores aledaños y que servirá además como centro de formación para organizaciones sociales, consejos comunales y comunas.

Mencionó que en este Complejo Cultural Parque Caiza también estará la sede de la Zona Operativa de Defensa Integral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Este centro cultural tiene que ser un gran epicentro de cultura, de conciencia, de movilización, de juventudes, de trabajo revolucionario”, subrayó Maduro.

czarj-qxcaaviyr

czaokkpw8aaie3a

czaol36xcaa-myq

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios