EN VIDEO: Las duras palabras de Maduro a alguien a quien le asignaron entregar 50 mil perniles y sólo pudo con 10 mil

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El gobierno venezolano está vendiendo cientos de miles de perniles, un alimento tradicional durante la Nochebuena y el fin de año, en sectores priorizados de todo el país a Bs. 850, un precio 4 veces inferior al que cobran charcuterías y supermercados. Foto: AVN

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, criticó este jueves a alguien de su equipo a quien no quiso identificar, por no cumplir con las metas para entregar perniles y juguetes a familias de la región del país que tenía asignada, como parte del trabajo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). Manifestó que los Clap ya alcanzan a 1,8 millones de familias beneficiadas regularmente por este plan social, pero que va a ser mucho más exigente con el equipo encargado de la distribución, con el fin de llegar a 4 millones de familias a partir de enero de 2017.

Señaló el Presidente Maduro que esa persona, encargada de los Clap en una región del país, inicialmente le decía hace unos meses que no había podido llegar a la meta de productos entregados porque éstos no les llegaban.

Pero “en estos días ―cuenta el presidente Maduro― con la entrega de perniles y juguetes para niños, niñas y las cajas de los Clap por miles a esa región, por ejemplo le enviamos 50 mil perniles y sólo retiró 10 mil antes del 24 de diciembre. Y yo le dije: ‘¿Por qué tú no hiciste un esfuerzo extraordinario para llegarle con los perniles, los juguetes y los Clap a la gente?'”, a lo que la persona le respondió que “es que eran muchos”.

Maduro critica a funcionario que sólo pudo entregar 10 mil perniles de los 50 mil asignados

“¿Antes eran pocos, ahora son muchos? El que no pueda, ¡que se retire! ¡Que pida tiempo, coja tierrita y se vaya!”, dijo el Jefe de Estado. “Porque aquí vamos con todo a servir a nuestro pueblo. ¡Nadie tiene excusas!”, manifestó.

Sus palabras fueron emitidas en cadena nacional de radio y televisión este 29 de diciembre de 2016, desde el Salón Sol del Perú en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
lesadra gonzalez
lesadra gonzalez
7 años atrás

ej aqui en valle de la pascua edo guarico hay personas y camaradas que quieren sacar el carnet de la patria y dicen no hay maquinas no hay papel no hay material y eso no puede ser pòr que usted tiene que contar con un personal que lo ayude a resolver no que le ponga trabas al pueblo y lo agan quedar mal a usted y al equipo que trabaja es a resolver como decía el comandante hay es que resolver no busca incapaces que le generen problemas
y asi mismo pasa con muchos clac no estan cumpliendo su mandato en muchos sectores y los de barrio nuevo barrio tricolor lo mismo lo estan engañan

lesadra gonzalez
lesadra gonzalez
7 años atrás

señor presidente nicolas maduro moros con mucho respeto me dirijo a usted lo admiro y lo apoyamos en mi entorno familiar y yo personalmente lo apoyo como apoyamos al comandante y presidente eterno hugo rafael chavez frias lo felicito por que uste esta hasiendo una buena labor con los venezolanos con nuestro pais solo que lamentablemente uste tiene parte de un grupito que no le hace caso y que no lo apoyan en sus decisiones y mandatos como usted manda no dandose cuenta que asu vez lo perjudican a usted ante el pueblo si usted pudiera mandar de sorpresa a algunos de su confianza a supervisa