EN VIDEO: Las duras palabras de Maduro a alguien a quien le asignaron entregar 50 mil perniles y sólo pudo con 10 mil

El gobierno venezolano está vendiendo cientos de miles de perniles, un alimento tradicional durante la Nochebuena y el fin de año, en sectores priorizados de todo el país a Bs. 850, un precio 4 veces inferior al que cobran charcuterías y supermercados. Foto: AVN

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, criticó este jueves a alguien de su equipo a quien no quiso identificar, por no cumplir con las metas para entregar perniles y juguetes a familias de la región del país que tenía asignada, como parte del trabajo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). Manifestó que los Clap ya alcanzan a 1,8 millones de familias beneficiadas regularmente por este plan social, pero que va a ser mucho más exigente con el equipo encargado de la distribución, con el fin de llegar a 4 millones de familias a partir de enero de 2017.

Señaló el Presidente Maduro que esa persona, encargada de los Clap en una región del país, inicialmente le decía hace unos meses que no había podido llegar a la meta de productos entregados porque éstos no les llegaban.

Pero “en estos días ―cuenta el presidente Maduro― con la entrega de perniles y juguetes para niños, niñas y las cajas de los Clap por miles a esa región, por ejemplo le enviamos 50 mil perniles y sólo retiró 10 mil antes del 24 de diciembre. Y yo le dije: ‘¿Por qué tú no hiciste un esfuerzo extraordinario para llegarle con los perniles, los juguetes y los Clap a la gente?'”, a lo que la persona le respondió que “es que eran muchos”.

Maduro critica a alguien que sólo pudo entregar 10 mil perniles de los 50 mil asignados

Mire este video en Youtube.

“¿Antes eran pocos, ahora son muchos? El que no pueda, ¡que se retire! ¡Que pida tiempo, coja tierrita y se vaya!”, dijo el Jefe de Estado. “Porque aquí vamos con todo a servir a nuestro pueblo. ¡Nadie tiene excusas!”, manifestó.

Sus palabras fueron emitidas en cadena nacional de radio y televisión este 29 de diciembre de 2016, desde el Salón Sol del Perú en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

 

 

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz